- BIENVENIDOS -

Si quieres colaborar con este blog con imagenes y videos de hombres maduros de venezuela y el mundo, puedes hacerlo enviando la información por correo electrónico a madurosdevenezuela@gmail.com

Gracias por ayudar a la construcción de este blog.

sábado, 11 de junio de 2016

Información / Information

Saludos a todas las personas que ven este blog. Se que ha estado un poco desactualizado pero me gustaria saber su opinion: Quieren que publique nuevos contenidos o cerramos y nos vamos a un nuevo proyecto en tumblr?

Greetings to all who see this blog. It has been a little outdated but I would like to know your opinion: They want to publish new content or we close and go to a new project on tumblr?

Gracias /  Thank you

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me llamo victor jose edad 18 años vivo en maturin soy serio discreto de rol versátil vivo con mi madre y estoy estudiando mi adre es hipertensa y mi papa murio hace 9 meses y mi madre necesita un tratamiento medico que no puede cubrir ella recibe una pensión pero no es suficiente pido su colaboración si me pueda brindar banco de Venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir víctor jose gil cédula 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada